Generamos oportunidades directas de trabajo e ingreso para nuestros integrantes, proveedores y prestadores de servicios.
La sostenibilidad se interpreta en el desarrollo y capacitación de las personas. Para nosotros es un orgullo impulsar la transformación del país y el cambio en la vida de las personas.
Por fuera, proveemos oportunidades indirectas para las Comunidades socio-económicas en las que actuamos, principalmente utilizando el trabajo como una herramienta de desarrollo a nivel profesional, personal y en una búsqueda constante de inclusión social productiva.
Todos estos detalles permiten que la empresa sea lo que hoy es, representando un ideal aspiracional que reconvierte los esquemas de progreso personal y laboral.
Creemos en las personas, dando la oportunidad de que se formen y tengan el éxito y crecimiento personal que buscan favoreciendo indirectamente a nuestra empresa.
¿A quién mandamos a los leones hoy?
Todos los días nos toca escuchar las mamandurrias de los neoliberales, de los falsos empresarios y del resto de politicuchos y sindicalistas subvencionados que viven en su nube, ahogando a los ciudadanos. No dejes que se rían de ti, mándalos a la guillotina virtual ya y desahógate libremente. Y no dejes de luchar por ello, también fuera de Internet. La unión hace la fuerza.
Últimos Comentarios