Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental que es uno de los principales pilares de la empresa. Durante el período de ejecución de nuestras obras, priorizamos la preservación, y cuando es necesario procedemos a la compensación o mitigación de impactos ambientales. Para ellos, detectamos riesgos, aplicamos programas diferenciados y monitoreamos cada una de las actividades.
En materia ambiental es importante la utilización de las tecnologías más limpias y recursos renovables. El control de la emisión de gases de efecto invernadero de forma eficiente, la reducción de residuos y/o desperdicios directa o indirecta por los proveedores y prestadores de servicios y los impactos generados en las comunidades, con el aporte de tecnologías y soluciones para la recuperación de ambientes degradados.
¿A quién mandamos a los leones hoy?
Todos los días nos toca escuchar las mamandurrias de los neoliberales, de los falsos empresarios y del resto de politicuchos y sindicalistas subvencionados que viven en su nube, ahogando a los ciudadanos. No dejes que se rían de ti, mándalos a la guillotina virtual ya y desahógate libremente. Y no dejes de luchar por ello, también fuera de Internet. La unión hace la fuerza.
Últimos Comentarios